Blanqueamiento Dental

Tal vez te has planteado qué hacen los famosos y los actores de Hollywood para tener esas sonrisas tan blancas y perfectas. Pues entre muchas otras cosas, como las carillas dentales o las prótesis dentales, se encuentra el blanqueamiento dental como una de las técnicas más extendidas. Da igual que te hagas un Blanqueamiento Dental en Alcorcón o en cualquier otro lugar, pero antes de dar el paso sigue leyendo para tener más información.

¿Has pensado en hacerte un blanqueamiento dental?

La primera opción que te da la Dentista Bromista es que acudas a tu dentista de confianza y preguntes por un tratamiento de blanqueamiento dental. Pero también hay otras maneras de tener esa sonrisa que siempre has deseado.

Blanqueamiento Dental en Alcorcón (…o Nueva York) para mejorar tu estética dental

Hoy en día la estética es uno de los aspectos que más cuida la sociedad. Sentirse bien por fuera nos ayuda a mejorar nuestra autoestima, a mejorar nuestras relaciones personales, perder el miedo a tomar decisiones, etc. Y claro, la estética dental no podría ser menos. A través de nuestros dientes y nuestra sonrisa transmitimos seguridad en nosotros mismos, limpieza, salud y mucho más. Además, la alegría se transmite a través de la sonrisa. Nuestra sonrisa es una de las herramientas más importantes que tenemos para generar confianza. Son tantos los beneficios psicológicos y sociales que nos regala una sonrisa que hacen que un blanqueamiento dental merezca la pena.

Tipos de Blanqeamiento Dental: cómo hacer que tus dientes brillen como perlas

Gracias al Blanqueamiento Dental podemos devolver a nuestros dientes el tono y color que han ido perdiendo con los años. De manera natural el tono del esmalte cambia, se erosiona y se modifica con los años. Pero además del ciclo natural, existen también unos factores externos, tales como: café, té, vino, fresas o tabaco.

Podemos decir que hay 4 tipos de blanqueamiento dental en el mercado:

  1. Blanqueamiento Dental en clínica por fotoactivación
  2. Tratamiento de Blanqueamiento dental en casa
  3. Sistema mixto de Blanqueamiento Dental
  4. Blanqueamiento interno

¿Es malo para tus dientes el blanqueamiento dental?

Y sobre todo, ¡no tengas miedo! El Blanqueamiento Dental es un tratamiento seguro, indoloro, rápido y eficaz, sin apenas efectos secundarios. Tanto la estructura como la sensibilidad del esmalte no se verán afectadas.

Consulta a tu dentista antes de hacerte un blanqueamiento dental

Como siempre, mi mejor recomendación es que acudas a tu especialista de confianza en estética dental para obtener el mejor diagnóstico y un seguimiento personalizado. Las ofertas que verás en internet te pueden llegar a salir muy caras.